¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, formando parte de tejido y órganos de nuestro cuerpo. Cuando vamos cumpliendo años, la cantidad de esta sustancia va disminuyendo en nuestro cuerpo y a partir de los 35 años es cuando más lo notamos, puesto que la piel va perdiendo volumen y firmeza y aparecen las primeras arrugas.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua, por lo que suele emplearse en tratamientos antienvejecimiento ya que ayuda a hidratar la piel y rellenar las arrugas y líneas de expresión.

Medicina estética con ácido hialurónico

Ácido hialurónico en ZaragozaEl tratamiento de belleza con ácido hialurónico tiene como objetivo el antienvejecimiento o tratamiento de arrugas mediante la inyección directa de la sustancia. De manera casi instantánea la piel vuelve a su volumen inicial, lo que hace que se vea más tersa y luminosa, consiguiendo mantenerla con un aspecto más joven durante más tiempo.

La aparición de arrugas es debido a la pérdida de hidratación de la piel y la incapacidad de nuestro organismo de regenerarlo de manera natural. Normalmente el tratamiento de ácido hialurónico se aplica en zonas faciales como comisuras de labios, pómulos, patas de gallo o líneas de expresión alrededor de nariz y boca.

Luad es un centro médico-estético en Zaragoza que cuenta con profesionales de la salud para aplicar este tipo de tratamientos con toda seguridad.

El ácido hialurónico es un cosmético innovador que gracias a sus diferentes propiedades resulta un gran aliado para luchar contra los signos del envejecimiento. Un gran producto rejuvenecedor para pieles dañadas por la edad.

Hidrata la piel, ayuda a la producción de colágeno, previene el envejecimiento, fortalece el tejido y además obtienes unos resultados naturales. Una de las armas más efectivas. Comienza tu tratamiento en tu centro médico-estético en Zaragoza.