Sabemos que hace unos días, tuvimos que cambiar el horario, y nuestro cuerpo lo nota. El nuevo horario tiene consecuencias en nuestro descanso y estado de ánimo lo que puede afectar a nuestra piel. A continuación, te enseñamos cómo ayudar a tu piel para adaptarse al cambio.

Las consecuencias del cambio de hora.

En esta ocasión, al pasar al horario de verano, hemos dormido una hora menos, lo cual genera cansancio que se arrastra durante toda la semana.
Además, las horas de luz también nos afectan. El nuevo horario está diseñado para que podamos disfrutar de más horas de sol, pero adaptarse es costoso.
Habrás notado que te sientes más cansado, aumenta la irritabilidad y tienes cambios de humor. Todo ello, pasa factura a tu piel, y necesitas saber cómo actuar para que tu cuerpo se recupere rápidamente.

Ayudar a tu piel tras el cambio de horaCómo ayudar a tu piel.

Uno de los primeros síntomas, es que la piel puede perder su brillo. Esto se debe a que el cansancio hace que nos cuidemos menos, hemos podido cambiar la alimentación o dejar de lado cualquier cuidado facial.

Rostro como nuevo

Te recomendamos un peeling suave. Con el regeneraremos la piel del rostro con una recuperación muy corta. El peeling consigue que la piel esté ahora más hidratada, luminosa y llena de vitalidad.
Esto te ayudará también anímicamente para que te veas mejor y lleves el cambio horario mucho mejor y te animes a cuidarte más.

Nutre tu piel

Al cuidarnos menos puede que la piel esté falta de vitaminas. Para evitar que el rostro comience a perder su elasticidad y la piel se seque, puedes decantarte por la mesoterapia facial. Se trata de la inyección de un cóctel de vitaminas (como B5, A, Zinc,etc. Además de aminoácidos y ácido y hialurónico) en determinadas zonas de la piel del rostro que ayudan a nutrir desde el interior.
Además, consigues también un volumen muy discreto en aquellas zonas más afectadas y recuperas la salud e hidratación de la piel.
Se trata de un tratamiento médico-estético que te ayuda a reparar los daños del cansancio y un mal cuidado. Te ayudará también a ver tu rostro muy mejorado y rejuvenecido.

Descubre más tratamientos

Que el cambio de hora, no te envejezca

Si la irritabilidad va en aumento, puede que empiecen a aparecer líneas de expresión que antes no estaban ahí. Al estar de mal humor, el rostro está mucho más tenso y se adoptan expresiones nada recomendables si queremos evitar arrugas.
Para ayudarte con la recuperación del cambio de hora te recomendamos uno de los tratamientos médico estéticos más novedosos. Radiesse, consigue un aumento del volumen y una hidratación muy potente lo que hace que podamos ocultar cualquier arruga o línea de expresión causada por el cambio de hora y nuestro mal humor.
Además, conseguimos también devolver su brillo y el rostro está visiblemente más terso. De nuevo, este tratamiento médico-estético, te ayudará a verte con una imagen renovada, más joven y vital que te ayudará a sobrepasar los cambios que sufre el cuerpo tras el cambio horario

Hidrata y protege

No solo podemos recurrir a tratamientos médico-estéticos, sino que tenemos soluciones y recomendaciones para que te cuides desde casa.
Debes combinar cualquiera de los tratamientos anteriores, con una buena hidratación. Hazte con una buena crema que te ayude a mantener tu piel bien hidratada y fresca. Consigues así un aspecto más vital, como si el nuevo horario no te afectase.
Por otro lado, sabemos que ahora comienza la época de tomar el sol, y que contamos con más horas de luz. Por ello, te recomendamos que utilices productos específicos contra los rayos solares. Solo de esta manera consigues que tu piel esté protegida frente a quemaduras, manchas y el envejecimiento que provoca el sol.
Esto es algo a tener muy en cuenta, hay que disfrutar del sol con cuidado, de hecho te ayudará a sobrellevar el cambio de hora, pero siempre con precaución para evitar dañar tu piel.

Desde Luad, ponemos a tu alcance los mejores tratamientos médico-esteticos así como recomendaciones para que ayudes a tu piel a sobrellevar el horario de verano. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.