cuidar tu piel con NAQUALas circunstancias  de cada persona muchas veces quedan reflejadas en la salud de nuestra piel. En ocasiones, incluso  pueden hacer perder la confianza en uno mismo, por eso en Luad queremos ayudarte a poner fin a esa inseguridad derivada del aspecto de tu piel y hoy te hablamos de NAQUA, un tratamiento revolucionario para cuidar y mimar tu piel.

Como cada persona tiene una piel diferente y un problema distinto, ofrecemos tratamientos específicos para cada tipo de piel. Pide cita ya y realizaremos en nuestra Clínica un estudio personalizado en tu caso para ofrecerte las soluciones que más se ajusten a tu tipo de piel.

Somos uno de los centros médico estéticos exclusivos que ofrece los tratamientos NAQUA.

¿Qué es NAQUA?

La tecnología NAQUA se basa en el tratamiento de agua con procesos específicos para mejorar la calidad de las moléculas  incrementando la oxigenación , el crecimiento celular y la potenciación de la absorción de ingredientes activos.

El cuerpo está formado en un 70% por agua, y se trata de un elemento indispensable para la vida y para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, el agua interviene en los procesos celulares que ayudan a la regeneración e intervienen en el envejecimiento, por ello, es de gran importancia, la calidad del agua que introducimos en nuestro organismo.

A partir de esta idea, surge el tratamiento NAQUA, que a través de la tecnología y su principal componente Hidro-light, se consigue aportar innumerables beneficios en la piel gracias a la pureza y calidad de esta agua tratada.

Tipos de tratamiento NAQUA

Gracias a NAQUA y las características de hidro-light, las moléculas de agua son 100% energéticamente aprovechables y permiten conseguir desde una hidratación profunda, hasta el control de problemas como el acné y la dermatitis.

Para ello, los expertos, han creado variedad de tratamientos que se ajustan a diferentes necesidades para que cada paciente, encuentre el que más se ajuste a él. Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el tratamiento que será más eficaz en tu piel entre los que aparecen a continuación:

  • Tratamiento facial hidratante: Aconsejado para todo tipo de pieles.
    Aporta la hidratación adecuada de la piel además de nivelar la cantidad de grasa y prevenir la aparición de arrugas.
  • Tratamiento Vitalizante: Adecuado para pieles grises sin vitalidad.
    Consiste en activar el funcionamiento de las células de la piel a través de antioxidantes para dar luminosidad, evitar el envejecimiento, hidratar, reafirmar y regenerar la piel .
  • Tratamiento detoxificante y antiacné: Recomendado para pieles que sufren erupciones.
    Consiste en limpiar y eliminar toda la toxicidad de la piel, regular la cantidad de grasa y el nivel de Ph de la piel, y reducir las inflamaciones y rojeces a través de principios activos como el aceite de almendras dulces y de aguacate.
  • Tratamiento de dermatitits: Aconsejado para pieles con dermatitis o cuperosis.
    Lucha contra las impurezas y desescamación de la piel.
    Las propiedades del aceite de jojoba y aguate ayudan acondicionar la piel y gracias al bisabolol se reduce la sensación de picor  e irritación.
  • Tratamiento efecto lifting: Aconsejado para pieles con falta de volumen, flacidez y poros abiertos.
    Consiste en fortalecer la estructura de la piel para reducir del descolgamiento y en cerrar los poros abiertos para evitar que las toxinas se introduzcan en ellos.

¿Por qué NAQUA es diferente?

Rostro hidratado con naquaLa médico estética y otros tratamientos de belleza, también pueden ayudarte con este tipo de problemas, y te preguntarás qué tiene NAQUA, que no pueden conseguir los demás. Pues lo cierto es que este tratamiento revolucionario puede ayudarte de manera muy eficaz y muy diferente al resto de cosméticos. Algunos de sus beneficios son los siguientes.

En primer lugar, se trata de una tecnología basada en un elemento totalmente natural y esencial como es el agua. A través de tecnología, se modifica para conseguir el máximo potencial, pero sin peligro de alergias,  rechazos hacia este tratamiento. Por ello, supone una solución perfecta para las pieles más sensibles y es una manera de cuidar tu rostro y olvidarte de problemas de una manera segura y natural.

Por otro lado, su formato lo hace muy diferente. Aunque hay gran cantidad de cosméticos en el mercado, NAQUA es diferente. Vamos a poder encontrar el tratamiento en diferentes formatos, gel, serúm, cremas, etc. De esta manera, se adapta perfectamente a cada problema y se pueden combinar para potenciar la acción de cada uno de estos productos NAQUA.

Además, según el tipo de tratamiento, el procedimiento de aplicación va a cambiar, lo que lo convierte en un sistema mucho más eficaz a la hora de adaptarse a cada problema y a cada tipo de piel.

Y por supuesto, su versatilidad y eficacia son las dos grandes ventajas de NAQUA. Este, es un tratamiento, capaz de solventar diversas enfermedades y problemas de pielbasándose en una sola tecnología y un único elemento, el agua. Gracias a la creación de este tratamiento, se pueden conseguir diferentes beneficios:

  • Hidratación en profundidad
  • Retraso del envejecimiento
  • Evitar la aparición de arrugas y el deterioro interno de la fibras que soportan la piel.
  • Prevenir y tratar el acné
  • Control de la dermatitis
  • Equilibrar la cantidad de grasa en la piel
  • Controlar la sequedad y tirantez
  • Limpieza en profundidad de suciedad y toxinas
  • Reafirma y revitaliza la piel.

Esto y mucho más en un solo tratamiento.

Si todavía necesitas más razones para lanzarte a utilizar NAQUA, no dudes más y contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso y te mostramos cómo este tratamiento puede ayudarte a cuidar tu piel y volver a tener un rostro joven, sano y vital.