Rostro en veranoSe va acabando el tan querido verano y decimos adiós a los días de sol y playa. Pero tranquilos porque aun nos quedan días para disfrutar de un poco de calor y relax. Ahora bien, si la sequedad de la época estival ha dejado marca en tu rostro, no te pierdas nuestro post esta semana e hidrata tu piel de manera intensa para una reparación total.

Como decimos, el sol y el calor, pueden pasar factura y nuestro rostro pierde toda su hidratación tras largos baños en el mal o una excesiva exposición a los rayos solares. Para evitar daños mayores, o un envejecimiento prematuro de la piel, lo mejor es confiar en los tratamientos médico estéticos de Luad y poner a punto tu rostro para disfrutar de los últimos días del verano.

Mesoterapia facial, tu gran aliado para septiembre

En entradas anteriores, ya hemos hablado de la mesoterapia facial. Un excelente tratamiento para el cuidado del rostro que aporta numerosos y diferentes beneficios.

Este procedimiento consiste en la inyección de elementos naturales como el ácido hialurónico, vitaminas y minerales que devuelven toda la hidratación a tu piel además de aportar mayor estructura y evitar la aparición de nuevas arrugas.

Este tratamiento médico estético es mínimamente invasivo y se pueden conseguir grandes resultados. Este cóctel de vitaminas B5, A, y minerales como el Zink entre otros, hidrata tu piel y combate los daños del sol y el calor causantes de la sequedad asociada al verano.

A través de las micro-inyecciones, estos elementos llegan a las capas interiores de la piel, aportando un extra de hidratación y favoreciendo la formación natural de colágeno gracias al ácido hialurónico que contiene también propiedades para restaurar la piel más seca.

Gracias a la mesoterapia el rostro recupera el agua que ha perdido al verse afectado por el calor así como dar un extra de elasticidad y conseguir que la piel este más tersa y bonita.

Todo sobre la mesoterapia facial

Hay que tener en cuenta que cada paciente es diferente y cada piel necesita unos cuidados muy especiales. Por ello, desde la Clínica Luad realizamos un estudio personalizado de cada persona para saber en qué estado se encuentra tu piel y encontrar la combinación más adecuada para que el tratamiento médico estético de mesoterapia facial sea todo un éxito.

Este septiembre, hidrata tu rostro y recupera toda la vitalidad, juventud y comodidad para lucir una piel mucho más sana y bonita.

Otro tratamiento indispensable

Rostro de hombre hidratadoPor otro lado, si durante el verano has cuidado de tu piel o tienes la suerte de que los daños no han sido muy importantes puedes decantarte por una limpieza facial hidratante.

Este tratamiento, no solo va a conseguir hidratar tu piel haciendo que recupere agua y minerales esenciales sino que además eliminas suciedad y toxinas que impiden que el rostro recupere su salud y bienestar.

La limpieza puede ser de diferentes intensidades, desde las más superficiales hasta una limpieza en profundidad. Con ello, lo que consigues es retirar la suciedad más instaurada en los poros y controlar los efectos de la secreción de grasa que se produce de manera natural por nuestra piel.

Los cambios en las rutinas diarias, los cambios en el sueño, y la alimentación pueden pasar factura y hacer que nuestra piel pase por diferentes estados y pueden aparecer nuevas imperfecciones difíciles de combatir.

Pero para todo ello y devolver tu rostro a la normalidad, una limpieza facial es perfecta. En Luad, podemos ayudarte a combatir los estragos del verano de una forma nada invasiva y super sencilla.

Además, la limpieza siempre viene acompañada de un agradable masaje que te ayuda a relajarte y prepararte para enfrentarte de nuevo a los horarios estructurados y a la rutina.

Acaba el verano de la mejor manera posible e hidrata tu rostro para deslumbrar durante los últimos días de está época del año tan especial. No esperes más y contacta con nosotros para reservar cita y conseguir una reparación completa con los mejores profesionales.