Una de las noches más esperadas del año ya está a la vuelta de la esquina. La originalidad de los disfraces y los maquillajes cada año es mayor. Por eso, hoy desde Luad te queremos mostrar una serie de propuestas para que tengas como inspiración esa noche. Conoce el maquillaje más original para la noche de brujas.

Tendencias de maquillaje 2018

En Clínicas Luad te ofrecemos una selección de maquillajes basados en algunos protagonistas de cine e ideas originales que puedes seguir. Tengas o no escogido tu disfraz, deberás acompañarlo de un gran maquillaje. A continuación, te mostramos algunas ideas de lo más variadas.

Catrina

Sin duda este maquillaje se repite todos los años ya que nunca falla. Puedes acompañarlo con casi cualquier disfraz y hay multitud de diseños que se pueden seguir para realizar este maquillaje. Podemos decir que es uno de los disfraces que más fuerza ha cobrado en los últimos años.

Es una de las figuras de la cultura mejicana más arraigadas durante la celebración del Día de los Muertos. Aunque, como hemos mencionado antes, existen diversos diseños. Es importante jugar con los colores vivos y combinarlos con la tonalidad de las flores que coloques a modo de corona en tu cabeza.

Payaso de It

Stephen King consiguió catapultar a su personaje de terror a la fama, siendo ahora uno de los disfraces más cotizados para la noche de Halloween. Para poder realizar este maquillaje, es necesario cubrir el rostro con una base blanca, incluidas las cejas. Una opción para ello es recurrir a la cera blanca, aunque se puede realizar con otras opciones.

A continuación será necesario segunda capa en la zona de la frente para poder conseguir el efecto de las arrugas. Puedes realizarlo a través de un palillo. Para poder acentuarlas más, puedes sombrearlas con un tono gris.

Aplica sombra negra mate en el párpado móvil superior e inferior, y dale un toque rojizo en el lagrimal. Para poder proporcionarle más dramatismo, puedes optar por colocarte unas lentillas de color amarillo o rojas.

Elige un labial intenso, como rojo, y pinta dos líneas de ese mismo color con un pincel. Estas líneas deben ir de forma ascendente hasta los ojos, llegando hasta el párpado.

Para darle más intensidad, no olvides colocar tu peluca roja y el globo del mismo color.

Annabelle

La saga de películas que tiene como protagonista a la muñeca Annabelle han sido un éxito en todo el mundo. Casi todo el mundo reconoce hoy en día a este personaje.

Para poder conseguir su maquillaje tan característico, empieza también con una capa de cera blanca que cubra tanto el rostro como las cejas y aplica sombra negra en el párpado móvil y alárgala hacia arriba de forma ligera. La línea del agua deberás pintarla con lápiz blanco. Delinea las pestañas inferiores con un lápiz negro. Así lograrás agrandar tu mirada.

A continuación, aplica colorete rosa intenso y dibuja con un pincel varias grietas en el rostro. Puedes delinear también tus cejas con una fina línea aguda con la ayuda de un eyeliner negro.

Aplícate labial rojo y consigue una peluca que sea lo más parecida posible a esta muñeca.

Maléfica

Otro de los personajes que ha pisado fuerte es el de maléfica. Es un disfraz muy variado al de bruja convencional. Puedes jugar con distintos contrastes de colores, por ejemplo con colores morados y verdes, o negros y rojos.

Para poder realizar el maquillaje de maléfica, aplica una base blanca sobre tu rostro. A continuación aplica sombra oscura en el párpado superior. Puedes jugar con el contouring para recalcar más los huesos de la cara, tal y como el personaje de la película. Para alargar la nariz, aplica en los laterales del puente de la nariz polvos oscuros. No olvides pintar tus labios rojos.

Monja

Este año, con el estreno de la película La Monja, son muchos los que optan por este disfraz. Es muy sencillo de realizar, y puede resultar un maquillaje de lo más impactante. Para ello, es necesario también que apliques cera blanca en el rostro, incluidas las cejas.

A continuación, aplica sombra negra en el párpado superior e inferior del rostro. Aplica esta misma sombra también en los laterales del puente de la nariz. Pinta tus labios negros.

Con un lápiz negro o eyeliner puedes realizarte varias grietas en todo el rostro. Como ves, es un maquillaje muy sencillo y rápido.

Si no termina de convencerte, puedes realizar el maquillaje de la monja de American Horror Story. Es mucho más fácil que el anterior, ya que únicamente deberás pintar toda tu cara de blanco y realizar una cascada de lágrimas negras. Puedes conseguir este efecto con eyeliner negro.

En Clínicas Luad realizamos maquillajes de todo tipo. Contacta con nosotros para pedir cita y conseguir el maquillaje más original de la noche.