Se acerca el buen tiempo, las vacaciones y los días de sol, playa y piscina, pero queremos tener nuestro cuerpo a punto para sentirnos cómodos y disfrutar del verano. Desde Luad, ponemos a tu disposición lo mejor de la médico estética y los tratamientos de belleza más punteros para que presumas de cuerpo y rostro durante los meses estivales.

En nuestra Clínica medico estética, sabemos que las necesidades de cada paciente son diferentes, por ello nos esforzamos para ofrecer tratamientos personalizados y que den solución a multitud de problemas.

Tratamientos de médico estética para tu rostro.

El invierno, el frío y el estrés de nuestro día día, suele dejar el rostro sin brillo y con unas marcadas líneas de expresión. Para volver a sentirte joven y vital, existen numerosos tratamientos de médico estética que te ayudan a recuperar tu rostro de siempre.

Estamos hablando de tratamientos basados en la micro inyección de elementos como el ácido hialurónico o el botox. Son dos componentes muy efectivos pero con objetivos diferentes.

Por un lado, el primero, puede dar volumen y aporta una gran hidratación gracias a las vitaminas que penetran en nuestra piel. Además, ayuda a la generación natural de colágeno, por lo que este verano podras lucir de nuevo un rostro terso y firme. Por otro lado, el botox, te ayuda a que las primeras líneas de expresión no vayan a más, ya que paraliza el envejecimiento de las fibras musculares, retrasando la aparición de arrugas que pueden deslucir el rostro y no reflejar como realmente nos sentimos.

La mesoterapia y sus ventajas.

Además en Luad, ofrecemos otro de los tratamientos estrella, la mesoterapia facial y corporal. Consiste en un tratamiento médico estético muy poco invasivo que puede ayudar con problemas como la flacidez, la deshidratación e incluso con la piel de naranja.

La celulitis, ante todo en mujeres, supone un freno a la hora de disfrutar del verano, ya que la ropa ligera, los bikinis y bañadores, dejan al descubierto zonas afectadas por la piel de naranja y crean complejo en algunas de ellas. Padecer este problema es algo completamente normal, pero gracias a los avances en médico estética, podemos ayudarte a combatirla.

Más sobre la celilutis

Uno de los tratamientos que más te puede ayudar, es la mesoterapia corporal, a través de la cual se inyecta un compuesto de ácido hialurónico junto a otras vitaminas y minerales que consiguen combatir la flacidez y reducir el volumen de tejido adiposo causante de la antiestética piel de naranja.

Por otro lado, existe también la mesoterapia facial, en este caso se aplica en la zona del rostro y es un interesante tratamiento cuando lo que se busca es una fuerte hidratación de la zona facial y un rejuvenecimiento rápido y eficaz.

Es pues una técnica de la médico estética muy nutritiva para la piel y que puede acabar con muchos complejos y prepararte para el verano de manera muy sencilla.

La estética más profesional también en Luad.

Ahora bien, no solo debemos preparar nuestro cuerpo desde el interior, a través de tratamientos que actúen desde las primeras capas de nuestra piel, sino que también podemos optar por tratamientos que nos ayuden desde fuera. Es el caso del peeling químico. El clima revuelto de las anteriores estaciones puede estropear y envejecer nuestra piel, pero ahora puedes prepararte para el verano de manera muy sencilla.

Hay que tener en cuenta que la exposición de nuestra piel al sol, puede ser muy peligrosa sino tomamos las precauciones adecuadas. El Peeling químico, consiste en eliminar las capas más superficiales (y envejecidas del rostro) para así dejar paso a las zonas más hidratadas y sanas. De esta manera, podemos entrar en el verano con una piel totalmente renovada y más propensa a la hidratación.

Eso sí, cuidado con la intensidad del peeling y la exposición al sol, ya que hay que esperar un número determinado de semanas antes de exponernos a los rayos solares. Por ello, no dudes en consultarnos y en la Clínica Luad, estudiaremos tu caso para asesorarte sobre la intensidad que necesitas y el periodo de espera que conllevaría.

Depilación, ¿la pesadilla de cada verano?

Este era antes un problema exclusivamente femenino pero cada vez son más los hombres que se suman a la depilación en sus diferentes variantes. Con la llegada del verano, queremos cuidar más este aspecto y eliminar el bello indeseado en diferentes zonas.

Como ya sabrás, hay diferentes métodos. En Luad, contamos con profesionales para realizar la depilación láser de manera segura y eficaz. El problema es que es incompatible con la exposición al sol, por lo que si aun no te has animado, es hora de que te lo plantees para el próximo septiembre. Y en el caso de que ya la conozcas, aprovecha los últimos días antes de la llegada del verano para realizarte las últimas sesiones y estar totalmente preparado para el calor.

Por otro lado, la opción más adecuada es confiar en profesionales e informarte sobre tratamientos estéticos como por ejemplo la depilación con cera. Es efectiva y duradera, además, puedes realizarla aunque ya haya llegado el verano y el sol.

Son muchos los tratamientos que te ayudarán a prepararte para el verano, la médico estética siempre está para ayudarte a conseguir los resultados que deseas de manera muy eficaz. Recuerda confiar solo en profesionales, y no dudes en consultar con nosotros, en la Clínica Luad, cuidamos de tu piel.