Nuestro rostro es capaz de transmitir todo aquello que sentimos, nuestro estado de ánimo, de salud, etc. Pero muchas veces, los signos del envejecimiento, hacen que nuestra piel tenga un aspecto cansado aunque nos sigamos sintiendo jóvenes. Por ello, en Luad, te informamos sobre los mejores tratamientos, con la Mesoterapia facial, consigue que tu piel esté más joven y brillante.

Sabemos que con el paso de los años, la piel pierde volumen, comienzan a aparecer las arrugas, manchas, el rostro presenta flacidez y pierde brillo. Todos estos factores, hacen que el rostro pierda su juventud. Para evitar que esto ocurra y volver a recuperar todos los componentes naturales y esenciales de nuestra piel, podemos recurrir al procedimiento médico estético de Mesoterapia facial.

¿Qué es la Mesoterapia facial?

Se trata de un tratamiento médico estético consistente en la inyección de componentes naturales. Este tipo de procedimientos, son apenas invasivos, pero capaces de conseguir unos resultados excelentes y rápidos.

Las inyecciones, se realizan con microagujas. Gracias a su pequeño diámetro, el paciente apenas siente dolor. Y además, tampoco deberá preocuparse por posibles cicatrices o marcas posteriores a la aplicación del tratamiento de Mesoterapia facial.

¿Cuáles son los componentes? ¿Son seguros?

Estas son las principales dudas que invaden a los clientes antes de decidirse a realizar este tipo de procedimientos. Los componentes que se inyectan en la Mesoterapia, son elementos naturales que podemos encontrar en nuestra propia piel. Es decir, es imposible que se produzcan rechazos o alergias.

Los componentes que se inyectan son diferentes vitaminas y ácido hialurónico. Con el paso del tiempo, estas sustancias van desapareciendo de nuestra piel y el cuerpo ya no las genera, o lo hace de manera muy lenta, provocando pues esta flacidez y la pérdida de brillo entre otros problemas.

La Mesoterapia se compone pues de un cóctel de vitaminas como B5, A, Zinc,etc, aminoácidos y ácido y hialurónico. Gracias a ellos conseguimos que el cuerpo sea capaz de crear colágeno, también presente en la piel y que aumentará el volumen facial y aportará brillo al mismo.

Por tanto, ya que estos elementos forman parte de nuestro cuerpo, podemos decir que son componentes totalmente seguros.

¿Por qué ácido hialurónico?

Se tiende a pensar que es un componente artificial o que presenta posibles riesgos, pero no es así. Ya hemos comentado que es un elemento natural y seguro, pero por qué inyectar ácido hialurónico.

Este componente, lo que consigue es dar mayor elasticidad y volumen a nuestra piel. Las zonas del cuerpo donde vemos antes la pérdida del mismo es en el área facial. Con la Mesoterapia de inyección del AH, conseguiremos que nuestro rostro tenga mayor volumen en las zonas adecuadas y conseguiremos también un mayor brillo y una zona facial más tersa.

¿Qué resultados puedo esperar de la Mesoterapia facial?

Mesoterapia facialCon este tratamiento médico estético, se pueden ver los resultados desde la primera sesión. Lo más usual es realizar entre 1 y 3 sesiones, y posteriormente, aplicando de nuevo el tratamiento una vez al año como mantenimiento y prevención.

Es cierto que estas cifras pueden variar según las características, edad, y la situación en la que se encuentre el paciente. Cada cliente es diferente y por ello, debes confiar en los mejores especialistas para realizar un estudio previo y aplicar de la manera más profesional y adecuada a las necesidades de cada paciente.

Gracias a la Mesoterapia facial, podrás ver tu rostro rejuvenecido. La zona facial recupera su brillo y comprobarás que la piel es más tersa y lisa. Podemos ver una reducción de las arrugas ya que el rostro recupera su volumen y consigue disimular estos surcos tan antiestéticos.

Además, gracias a las inyecciones de vitaminas y demás componentes conseguimos que el rostro comience a generar colágeno y elementos que hacen que tu piel esté mucho más hidratada y sana. Podrás ver como tu rostro recupera su elasticidad natural y está mucho más suave y menos seca.

Vemos pues, que los resultados de la Mesoterapia facial son variados, pero que en conjunto todos contribuyen a un rejuvenecimiento de la piel. Con este procedimiento médico estético, puedes conseguir resultados naturales, a la par que rápidos. Y todo ello de una manera sencilla y prácticamente indolora.

¿Puede haber riesgos?

Apenas. Se trata de un procedimiento médico estético poco invasivo, esto implica que no son necesarias ni anestesias ni la entrada en quirófano. Gracias a ello, se reducen los riesgos al mínimo. En cuanto a las inyecciones, al utilizar agujas de un diámetro tan pequeño, las cicatrices son invisibles. A la hora de la aplicación, tampoco entraña riesgos puesto que no hay un daño importante en la piel y se evitan las posibles consecuencias típicas de una operación en quirófano como sangrados o infecciones.

Es cierto que tras la aplicación de la Mesoterapia facial, puede aparecer hinchazón en las zonas donde se han inyectado las vitaminas. Y en algunos casos, en los que la piel es más sensible, podrían aparecer cardenales o enrojecimiento. De cualquier manera estos efectos secundarios desaparecen tras unas horas, y dejan ver los resultados positivos del tratamiento.

Si quieres evitar cualquier complicación y conseguir unos resultados excelentes, en la Clínica Luad, contamos con una doctora experta en el tratamiento médico estético de Mesoterapia facial. No dudes más y pide tu cita ya para informarte y comenzar a rejuvenecer tu rostro.