En Luad, te traemos siempre los mejores tratamientos de médico-estética y estéticos. Ahora la microdermoabrasión llega a Zaragoza. ¿Quieres saber qué es y todo lo que ofrece?. Descúbrelo a continuación.

¿Qué es la microdermoabrasión?

Se trata de un tratamiento estético cada vez más solicitado debido a la búsqueda de disfrutar de un rostro sano, joven, luminoso y libre de impurezas. En ocasiones anteriores ya os hemos hablado de otros métodos como el peeling, el peeling químico y la exfoliación, pues bien, la microdermoabrasión es similar a estos.

En este caso, el tratamiento de microdermoabrasión, consiste en eliminar las capas de piel envejecida más superficiales del rostro, gracias a la ayuda de un cepillo rotatorio que contiene puntas de diamante.

Esto hace que sea un tratamiento para mejorar la apariencia del rostro, pero menos agresivo que otros como el peeling por ejemplo.

mujer escondiendo su rostro

Con la microdermoabrasión conseguimos ablandar y eliminar imperfecciones como los puntos negros y blancos para limpiar en profundidad, dejar que las capas sanas de la piel salgan a la superficie, y conseguimos fomentar la producción de colágeno de manera natural.

¿Qué consigo con este tratamiento estético?

Ya os hemos adelantado algunos de los beneficios, pero es cierto que tras las sesiones necesarias adecuadas a cada tipo de piel, podrás ver diferentes cambios y siempre positivos en tu rostro:

  • Retiramos piel envejecida
  • Eliminamos imperfecciones y se cierran los poros para evitar la reaparición a corto plazo.
  • Se suaviza el rostro
  • Fomentamos la producción de colágeno que consigue una mayor firmeza y resultados progresivos.
  • Piel más luminosa
  • Gracias a su efecto masaje se reactiva la circulación facial
  • Se atenúan las manchas, cicatrices, estrías y arrugas de expresión
  • Combate los signos del envejecimiento facial

En conclusión, con la microdermoabrasión, consigues una piel mucho más suave, limpia y sana que te ayuda a verte y sentirte joven.

¿Cuántas sesiones necesito, dónde lo puedo realizar?

La microdermoabrasión, es un procedimiento sencillo, pero debe ser realizado por profesionales si queremos conseguir unos resultados impecables, sin consecuencias y seguros.

La ventaja de este tratamiento de estética es que al ser poco agresivo, hasta las pieles sensibles pueden disfrutar de el, ahora bien, como decimos siempre bajo el cuidado de un profesional como los de la Clínica Luad en Zaragoza.

Por ello, te animamos a que contactes con nosotros o te pases por nuestra Clínica para poder realizar un estudio personalizado de tu caso y asesorarte según tus características y tipos de piel.

Nuestros tratamientos de estética

Nuestros profesionales te asesorarán de las sesiones que necesitas. Con la finalidad de prolongar los resultados y mejorar de una manera más eficaz el estado del rostro, la microdermoabrasión suele aplicarse de 3 a 5 sesiones.

Aunque como decimos, cada paciente es diferente y necesitara más o menos sesiones. Cada una puede constar de entre 15 o 45 minutos, según el tipo de piel, la calidad de esta y el estado en el que se encuentra.

Precauciones y cuidados posteriores.

Mascarilla tras microdermoabrasiónLa microdermoabrasión, es un tratamiento menos agresivo que otros similares que tienen el mismo objetivo. Gracias a ello, las pieles más sensibles pueden someterse a este tratamiento sin problema.

Además, una de las principales ventajas es que no se necesita recuperación y puedes volver a tu día a día sin problema. La única precaución que debes tomar, es relativa a la incidencia de los rayos solares.

Tras la microdermoabrasión la piel puede estar en un estado delicado, por lo que es mejor evitar el sol en las horas y épocas donde este es más fuerte, para que nuestra piel no sufra en exceso.

En ocasiones, se recomendará una crema de calidad, y extra-hidratante tanto para la preparación de la piel como tras la aplicación del tratamiento de estética. Todo ello ayudará a aumentar la eficacia de la microdermoabrasión, pero también a fomentar la recuperación y el cuidado de tu piel.

Ahora es tu turno, ponte en contacto con nosotros si tienes más dudas y pide cita ya. Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te asesorarán de manera totalmente personal y cerca.

Te esperamos en Clínica Luad en Zaragoza.