Ahora que finaliza el verano, y se nos acaban esos rayos de sol que no iluminaban el rostro, nos comenzamos a plantear las necesidades de nuestro cuerpo. Pues, buenas noticias, el otoño es una época ideal para realizar tus tratamientos favoritos de médico estética.

En nuestro artículo de hoy, te explicaremos algunos de los tratamientos que pueden ayudarte a recuperar la buena salud de tu piel y a preparar tu cuerpo para el temido invierno.

¿Detectas falta de hidratación a causa del calor?, ¿Nuevas arrugas faciales?, ¿Los excesos del verano han dejado huella en forma de celulitis?. ¡Que no cunda el pánico!, hay soluciones para todos estos problemas.

El verano: Sol, playa y ¿sequedad en la piel?.

mujer en otoñoSí, y es que aunque el verano es una época de alegría para la mayor parte de las personas – gracias a las vacaciones y el relax- una vez se acaba, nos topamos con una piel algo estropeada, falta de hidratación y con daños más duros como quemaduras y manchas.

Es ahora en otoño, cuando queremos recuperar la vitalidad de la piel y sentirnos de nuevo cómodos y con buen aspecto. En la Clínica Luad, somos expertos en tratamientos de médico estética, por lo que podemos ofrecerte soluciones poco invasivas y altamente eficaces para recuperar tu bonita piel.

Uno de estos tratamientos es la mesoterapia.  Te hemos hablado de ella en post anteriores, pero no nos cansamos de enumerarte sus ventajas. A través de unas microinyecciones, se consigue aplicar un cóctel de vitaminas y minerales a la piel, desde el interior, que te ayudar a que recupere la hidratación, brillo y vitalidad.

Se trata de un proceso poco invasivo, pero con grandes resultados ya que el aporte de ácido hialurónico combinado con estas vitaminas y minerales, ayudan a que la piel recupere la hidratación, y más importante, se mantenga de manera natural, al haber reactivado el propio mecanismo de nuestra piel.

Este procedimiento, es ideal para el otoño, ya que hay menos probabilidades de que el sol afecte a la piel tras el tratamiento y además, la prepara para el frío y el viento que acechan en verano.

Pero si lo que buscas es un efecto 360, es decir, que actúe a varios niveles, lo que necesitas es NAQUA. Se trata de una tecnología basada en un elemento totalmente natural y esencial como es el agua, consigue revitalizar, hidratar, detoxificar y reafirmar, sin peligro de rechazos o alergias.

Más sobre NAQUA

Por otro lado, si deseas un extra de relajación, no olvides pasarte por nuestra clínica y preguntar por nuestros masajes, limpiezas faciales y peelings. Conseguirás una piel renovada en minutos.

Manchas en rostro y escote: Adiós a la piel luminosa.

Otro de los problemas de la exposición al sol, son las quemaduras y las manchas. El problema es que tendemos a ignorarlo hasta que se acaba la temporada de playa y volvemos a la rutina y nos fijamos de cerca en el estado de nuestra piel.

Tratamiento de médico estéticaLa consecuencia de ello es que nuestro rostro y escote puede estar afectado por pequeñas manchitas – complicada de eliminar- y todo esto acompañado de una pérdida importante de luminosidad en la piel.

Desde Luad, queremos ayudarte a recuperar la salud de estas zonas y te proponemos tratamientos antimanchas que no solo minimizan los estragos del sol sino que además consigues recuperar la luminosidad que tanto echas de menos.

Mojitos, helados y picar a deshoras = Celulitis, adiós firmeza.

Como adelantábamos, la mala alimentación es una de las constantes durante el verano. Aunque hacemos esfuerzos para mantener el ya bautizado como “summer body”, es muy complicado resistir tentaciones como una bebida refrescante –y cargada de azúcar- , un rico helado, los picoteos entre horas en tu chiringuito favorito o el delicioso y abundante picnic piscinero.

Todo ello, no hay duda que pasa factura y nos plantamos en septiembre con unos kilos de más que –oh sorpresa- se han acumulado en nuestras zonas más complicadas como son el abdomen, los glúteos y los músculos.

Pero tranquilos, hay tratamientos de médico-estética, que te ayudarán a recuperar tu línea este otoño. Buenas opciones son la mesoterapia corporal y el tratamiento Alidya.

Este último, es toda una revolución. Alidya, no solo nos permite deshacernos de la celulitis, sino que permite también prevenir su aparición. Todo ello a través de unas pequeñas inyecciones que ayudan a oxigenar la piel, evitando que la grasa se acumule en zonas localizadas.

Alidya, consigue pues una piel más tersa tras varias sesiones, ayudando a minimizar el efecto de la celulitis y preparando de nuevo tu cuerpo para el otoño.

Por otro lado, nuestra Clínica, puede ofrecerte tratamientos de estética, muy útiles para este tipo de problemas. Si lo que deseas es reafirmar de nuevo tu piel, prueba las vendas arosha, que gracias a los diferentes tipos de tratamiento, podrás conseguir diferentes objetivos, siempre adecuados a tus necesidades.

¡Pide ya tu cita!

Y por supuesto, por qué no la presoterapia, un tratamiento basado en la presión a través del aire sobre nuestro cuerpo, cuyo objetivo es ayudar a eliminar toxinas del organismo consiguiendo reducir volumen y reafirmar la piel, entre otras muchas ventajas.

Son diversos los tratamientos de médico estética que te ayudarán a recuperar tu cuerpo este otoño y que por supuesto te harán sentirte mejor contigo mismo y con fuerzas renovadas para afrontar la rutina y el día a día.

No olvides que el cuerpo se somete a importantes cambios al pasar de una estación a otra y es importante cuidar de nosotros mismos. En Luad, somos conscientes de que cada paciente tiene unas necesidades únicas y por ello contamos con una amplia variedad de tratamientos que además aplicamos de manera personalizada.

No dudes en acudir a nuestra Clínica y pedir más información y te asesoraremos sin ningún compromiso.