La crioterapia es una técnica basada en la aplicación de frío extremo con el objetivo de generar efectos analgésicos, antiinflamatorios y de tratamiento de lesiones superficiales. Una técnica altamente recomendada en el ámbito deportivo para tratar dolencias o como terapia preventiva de lesiones.

Los beneficios de la crioterapia son cuantiosos: calma el dolor, mejora la circulación, hay una mayor rapidez en la recuperación de intervenciones quirúrgicas y lesiones, se puede aplicar para el tratamiento de la piel (dermatitis, celulitis…), elimina el insomnio, aumenta la energía…

Crioterapia: cómo funciona

La aplicación de crioterapia corporal con Criosauna consiste en la inmersión durante 3 minutos en frío extremo (-180º aproximadamente) con el objetivo de mejorar la salud en tres aspectos fundamentales: acelerar la recuperación deportiva, tratar dolencias o como tratamiento de belleza.

Qué es la crioterapia

En LUAD CRYOHEALTH, centro médico estético, aplicamos la crioterapia en Zaragoza mediante el método de la Criosauna.

Beneficios de la criosauna

El cuerpo humano tiene una gran capacidad para la autoregeneración y esta puede estimularse poniendo nuestro organismo a bajas temperaturas, siempre de forma controlada. Desde la primera sesión notarás cambios en tu cuerpo, estarás oxigenándolo y eliminando toxinas consiguiendo una sensación de bienestar.

Verás efectos en tu circulación y regeneración de la piel, libre de acné y celulitis y mucho más firme, además podrás conseguir una mayor pérdida de peso. La reducción de la fatiga y dolor muscular junto a una recuperación más rápida son los mayores beneficios de la criosauna.

Una técnica muy utilizada a nivel deportivo puesto que ayuda a mejorar el estado de los músculos y la recuperación después de los entrenamientos. En la medicina deportiva ayuda a tratar lesiones, tendinitis y sobrecargas. El deportista conseguirá optimizar su esfuerzo y mejorar el rendimiento.

La crioterapia es una terapia natural con la que aplicar frío en tu cuerpo para realizar tratamientos médicos, estéticos y deportivos. Solicita tu primera sesión de crioterapia en Zaragoza.