¿Tu regalo del día del padre no tuvo éxito? o  ¿Se te olvidó comprar ese regalo para tu padre?. No te preocupes, en Luad, te ponemos al día sobre los mejores tratamientos médico-estéticos y de belleza para hombres. Cada vez son más los hombres que se animan a entrar en este mundo, que buscan soluciones frente al envejecimiento o simplemente quieren cuidar su aspecto. Regala belleza y salud. 

A continuación te contamos cuáles son los tratamientos más solicitados por los hombres para que le des la mejor sorpresa este día del padre.

Tratamientos médico estéticos contra el envejecimiento

Sabemos que cada uno de nuestros pacientes es diferente, por ello siempre aportamos soluciones personalizadas. En el caso de los hombres, es común que acudan a nuestra clínica buscando tratamientos de rejuvenecimiento facial. Por el día del padre, puedes sorprenderle regalándole varias sesiones para tratamientos como la aplicación de ácido hialurónico o botox. De esta manera, se podrá despreocupar de las primeras apariciones de arrugas o de enmascarar esos surcos más pronunciados.

Por lo general, los hombre buscan resultados muy naturales por ello, nuestros profesionales se adaptan y son capaces de conseguir un rejuvenecimiento facial efectivo pero manteniendo siempre la naturalidad del rostro.

Aumento de vitalidad

Tanto los padres más jóvenes como aquellos ya entrados en edad pueden padecer rostro cansado o deshidratado. Son muchas las agresiones del día a día contra la piel, y suelen ser pocos los cuidados.

Por ello, te aconsejamos que este año regales tratamientos médico estéticos de hidratación. Un ejemplo es la mesoterapia facial, o incluso corporal. Con este tipo de procedimientos, se consigue una hidratación muy necesaria en la piel masculina. Su rostro conseguirá un brillo mucho más vital y una apariencia rejuvenecida.

Descubre nuestros tratamientos médico estéticos

Tratamientos médico estéticos para el día del padre. Tratamientos relajantes

No solo puedes decantarte por tratamientos médico estéticos, también puedes valorar otras opciones como son tratamientos faciales de estética. Mejor tarde que nunca, aun estás a tiempo, regala con motivo del día del padre tratamientos de higiene facial, como las limpiezas o peeling de diferentes intensidades. Descubre también los masajes relajantes de la clínica Luad y las sesiones de tratamientos antiedad.

Con esos regalos, no solo consigues sorprender a tu padre, sino que son perfectos para conseguir una piel mucho más sana y cuidada.

La crioterapia, haz que se sienta como un deportista profesional

En Luad, somos especialistas en Crioterapia, un tratamiento, antes utilizado solo por deportistas pero que ahora está al alcance de todo el mundo. Celebra el día del padre, puedes sorprenderle y regalarle varias sesiones de crioterapia para hacer que se sienta como uno de sus deportistas favoritos.

Con este tratamiento, lo que conseguimos es una mejora de la salud, en diferentes aspectos. Ya desde la primera sesión de crioterapia se pueden ver importantes efectos analgésicos, además de antiinflamatorios, regenerativos y antidepresivos.

Mejora su estado de ánimo

Sea cual sea el tratamiento elegido, bien de médico estética o cualquier otra opción, lo que es seguro es que su estado de ánimo mejorará. Con los procedimientos de estética y belleza, siempre aumenta la confianza del paciente, haciendo que el estado de ánimo mejore, se esté más cómodo y seguro.

Por eso, si tu regalo no tuvo éxito, o se te olvidó buscar un regalo especial, aun estás a tiempo de sorprenderle, regala con motivo del día del padre tratamientos médico estéticos y de belleza. Seguro que le sorprendes y conseguirás que tenga un aspecto más juvenil y se sienta mucho más animado.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán para que elijas los mejores tratamientos para este día del padre.