En la Clínica Luad, somos expertos en diversos tratamientos de médico estética, que te ayudarán a mantener y conseguir un rostro joven. A partir de cierta edad, nos empezamos a informar sobre el rejuvenecimiento facial, ¿Qué es, en qué consiste, cómo me puede ayudar?. A continuación contestamos estás y más preguntas.

Como decimos, conforme se van cumpliendo años, queremos que nuestro rostro siga joven y vital, pero el paso del tiempo no perdona, y nuestra piel puede sufrir cambios. ¡Tranquilos, la médico estética tiene muchas soluciones para ti, sin cirugía ni grandes periodos de recuperación.

Tarta de cumpleaños

Los años pasan y nuestro cuerpo lo nota: ¿Qué podemos mejorar?

En primer lugar, comenzamos hablando un poco sobre los principales problemas por los que hombres y mujeres acuden a nuestra Clínica en busca de tratamientos eficaces y sencillos contra el envejecimiento.

Pide tu cita

  • La aparición de manchas:

Aunque es más común en la piel de las mujeres, en ocasiones también son ellos quienes tienen esta preocupación. Uno de los aspectos que trata de mejorar el rejuvenecimiento facial, es la aparición de pigmentación en la piel.

En su mayoría se producen a causa del envejecimiento, pero lo cierto es que la piel pierde calidad con el paso de los años, se debilita y cada vez hay más factores externos que pueden causar esta aparición de manchas en la zona facial y áreas como el escote.

  • Flacidez:

Una lucha a la que nadie quiere enfrentarse. La perdida de tersura en la piel y la primera aparición y la piel “descolgada”, hace que cunda el pánico para muchas personas.

Se trata de un problema que no vamos a poder evitar, pero si podemos ponerle solución y ante todo retrasar su aparición y disminuir los efectos.

Cuando la piel pierde su estructura interna, a base de colágeno y elastina, el óvalo facial puede mostrar cambios dejando visiblemente un rostro envejecido y con arrugas más marcadas.

A través de la médico estética, podemos combatir esta flacidez desde el interiore de la piel, no te pierdas a continuación los tratamientos de rejuvenecimiento facial que devolverán la tersura a tu piel.

  • Las arrugas y líneas de expresión:

Estas son todo un clásico, y aunque todos sabemos que “la arruga es bella”, mejor retrasar ese tipo de belleza unos años más, ¿verdad?. Pues bien, como decíamos, no podemos evitar los signos de la edad, pero si atrasarlos y atenuarlos.

Con las arrugas pasa lo mismo, la médico estética, cuenta con tratamientos que se aplican de manera personalizada y que llevado a cabo con la suficiente antelación, podemos ayudar a un rejuvenecimiento de la piel que evitará la formación de arrugas.

Mujer sonriendo

Además, una vez, los años, han pasado factura en la zona facial, también podemos utilizar los mejores procedimientos sin cirugía para atenuar estos surcos tan indeseados.

  • Adiós al brillo y adiós a la vitalidad

Por último, queremos hacer hincapié en uno de los problemas más comunes, pero que quizá menor importancia se le da, o que se esconde tras otros más importante como las arrugas y la flacidez.

La perdida de brillo en la piel, es un signo más de la edad y aunque suele quedar en segundo plano, conseguir que la piel vuelva a estar hidratada y con brillo, puede hacernos recuperar la vitalidad y prevenir muchos otros signos de la edad.

Por ello, en nuestra Clínica Luad, como expertos en rejuvenecimiento facial, ponemos diferentes tratamientos a tu disposición para acabar con los problemas más graves y apremiantes, pero también con otros que parecen más superficiales o secundarios.

¿Qué tratamientos necesito para el rejuvenecimiento facial, qué resultados obtengo?

Dos grandes preguntas que seguramente todos nos hacemos cuando estamos planteándonos acudir a una clínica médico-estetica en busca del rejuvenecimiento facial.

Chica joven sin tratamientos de rejuvenecimientoComo siempre decimos en Luad, cada paciente es diferente y por ello, necesitará unos tratamientos a medida que solo podremos indicar tras un estudio personalizado. Una vez te has reunido con nuestros especialistas, ellos, tras conocer tus objetivos y necesidades te asesoran sobre los mejores tratamientos para ti.

Si te has identificado con alguno de los problemas del apartado anterior, a continuación puedes encontrar alguno de los tratamiento que tal vez tu piel y tu rostro estén pidiendo a gritos.

  • Tratamiento Antimanchas

En Luad, ofrecemos tratamientos estéticos que se ocupan específicamente de acabar con las manchas, pero además, hay muchos otros que pueden ayudarte como por ejemplo el Peeling Químico, Dermapunt o la máscara LED.

  • Ácido hialurónico y Botox

Dos clásicos muy conocidos, el primero de ellos, te ayuda a atenuar arrugas y surcos gracias a su efecto rellenador que además gracias a sus agentes naturales, activa la producción orgánica de colágeno para que perduren los resultados. Por otro lado la toxina botulínica, retrasará su aparición, evitando que la estructura interna de la piel envejezca de manera acelerada y las arrugas tarden en formarse.

Hialurónico Vs. Botox

Suponen además una solución a la flacidez, ya que las micro-inyecciones, consiguen actuar desde el interior, devolviendo la estructura y la firmeza al rostro.

  • Mesoterapia facial

Si buscas devolver el brillo, la vitalidad y la hidratación al rostro, la mesoterapia facial es todo un “must”. Si cóctel vitamínico, nutre la piel desde el interior para conseguir una piel más saludable, clave del rejuvenecimiento facial.

  • Dermapunt

Un tratamiento 360. Se trata de un procedimiento de médico estética especialmente unido al rejuvenecimiento facial.

Basado en la renovación natural de la piel, Dermapunt puede actuar a varios niveles para beneficiarte de diversas maneras: Acaba con las manchas, la flacidez, las arrugas y las impurezas. Recupera todo el brillo para un rostro visiblemente renovado con este tratamiento de rejuvenecimiento total.

Más sobre Dermapunt

Desde Clínica Luad, te recomendamos que nos llames para pedir tu cita o consultar todas tus dudas. Podemos ayudarte a mejorar el aspecto y más importante, la salud de tu rostro.

¡Te esperamos!