¿Qué es el tratamiento Alidya?

Alidya es un novedoso tratamiento que consiste en la inyección de productos no-homeopáticos en zonas de mayor concentración de tejido adiposo. Estas  son donde está presente la antiestética celulitis.

Información sobre tratamiento AlidyaLa celulitis, aparece por diversas razones. Una de las principales causas es por problemas circulatorios, son más comunes en las mujeres y las áreas más problemáticas son glúteos, muslos y caderas. Esta inadecuada circulación favorece los cúmulos de tejido adiposo. Otra de las razones, más difíciles de controlar son el factor genético y hormonal, por lo que es complicada su prevención. Y por supuesto una mala alimentación o incorrectos hábitos deportivos, pueden favorecer esta acumulación de grasa. Se ha demostrado más recientemente que esta acumulación también está causada por un exceso de hierro en las zonas subcutáneas, pero con el tratamiento Alidya, podemos combatirlo.

Gracias a los agentes de estas micro inyecciones llamados Anti-lipo distróficos, podemos combatir esas inflamaciones y acumulaciones del tejido adiposo. Las micro inyecciones contienen aminoácidos y un quelante de hierro lo que ayuda a eliminar toxinas y el exceso de este metal consiguiendo los resultados deseados.

¿Cómo funciona este tratamiento y para qué sirve?

Este tratamiento es de carácter médico-estético y se lleva a cabo mediante la aplicación de pequeñas inyecciones directamente en las zonas donde hay una mayor presencia de celulitis. La aplicación de estos componentes, consiguen una oxigenación y una mayor circulación de la sangre, esto hace que sea más complicado que las grasas se asienten y provoquen la inflamación cutánea.

Alidya, no solo nos permite deshacernos de la celulitis, sino que permite también prevenir su aparición. Tras varias sesiones, las zonas donde se han aplicado estos agentes consiguen una apariencia más tersa, sin rastros de inflamación ni piel de naranja.

Aunque este es el principal objetivo del tratamiento Alidya, podemos beneficiarnos de otras ventajas. Gracias a las inyecciones se consigue una mejor circulación sanguínea, se eliminan tóxicos presentes en la piel y por supuesto se elimina la grasa acumulada con lo que se puede ver una reducción del volumen de las zonas tratadas.

Quiero más información

¿Cuántas sesiones necesito?

Para que Alidya consiga los efectos deseados, se necesitan diversas aplicaciones. El número de sesiones puede variar según la zona y el paciente, pero aproximadamente, son recomendables entre 7 y 12 sesiones. Estas tienen una duración aproximada de 45 minutos y no es necesaria la anestesia.

Se realiza una por semana, pero una vez finalizado el tratamiento se recomienda que se apliquen estas micro inyecciones al menos una vez al mes con la finalidad de mantener los resultados a largo plazo.

A pesar de que Alidya tenga unos resultados eficaces, el paciente puede ayudar a la prevención de la celulitis. Se debe complementar  con una alimentación saludable y evitando una vida sedentaria. Además, limitando el uso de la ropa ajustada o los tacones, podrás prologar los efectos del tratamiento Alidya.

¿Tiene efectos secundarios?

Esta es una de las mayores preocupaciones a la hora de beneficiarse de un  tratamiento novedoso.

A pesar de ser inyecciones, los efectos secundarios no son preocupantes. Pueden aparecer pequeños hematomas en las zonas a tratadas, pero gracias al uso de micro-agujas, las consecuencias del tratamiento son mínimas. Además tras la aplicación del tratamiento, el paciente puede sufrir una leve inflamación localizada en las áreas donde se han infiltrado estos agentes. Esto no es preocupante ya que tras pasar unas horas esta hinchazón desaparece.

Alidya es un tratamiento médico-estético poco invasivo que ofrece eficaces resultados y que puede prevenir futuros problemas. Por esto, si necesitas informarte más sobre este tratamiento te animamos a que contactes con nosotros. En el centro médico-estético Luad te ofrecemos la primera consulta informativa gratis.