Tratamiento de mesoterapia corporal en ZaragozaLa mesoterapia corporal es un tratamiento médico-estético que consiste en la aplicación de inyecciones de componentes naturales como pueden ser vitaminas y minerales. Mediante este procedimiento se consigue moldear la figura, combatiendo la celulitis y la flacidez de las zonas tratadas.

Luad cuenta con una doctora especializada en este tipo de tratamientos para mejorar el aspecto de tu cuerpo y tu piel para que te puedas sentir más vital y rejuvenecido.

¿Qué beneficios aporta la mesoterapia corporal?

El tratamiento de mesoterapia ofrece múltiples beneficios y puede ser una alternativa interesante a la liposucción, por ser menos invasivo.

Aunque el principal objetivo es reducir la cantidad de grasa acumulada de manera localizada, este proceso también conlleva una mejora de la circulación sanguínea y dota a la piel de un aspecto mucho más terso y firme. Además, es un tratamiento indicado para aquellas personas con otros problemas cutáneos como son el acné y cicatrices e incluso para aquellos que han padecido sobrepeso y desean mejorar el aspecto de la piel.

Hay que apuntar que el tratamiento en sí mismo no produce una pérdida de peso, sino que se debe compaginar con unos buenos hábitos alimenticios, deportivos y una adecuada hidratación.

Procedimiento, sesiones y zonas a tratar

Este tratamiento de mesoterapia se puede llevar a cabo en diferentes zonas como el rostro y el cuello, el abdomen, piernas y brazos.Tratamiento mesoterapia corporal

Para que la mesoterapia corporal sea efectiva, se deben realizar diferentes sesiones. Se recomiendan entre 6 y 12 y tienen una duración de entre 15 y 20 minutos. Esto puede variar según la situación del paciente y la zona que se desee tratar.

Los resultados se aprecian a largo plazo, pero tan solo 24 horas tras aplicar las el paciente percibe su que su piel se encuentra revitalizada y visiblemente más tersa.

En definitiva, la mesoterapia corporal se trata de un tratamiento novedoso, con numerosas ventajas ofrece solución a problemas tan comunes como son la celulitis y la flacidez y que ahora pueden ser tratados de una manera muy poco invasiva. No esperes más, e infórmate sobre este tratamiento de mesoterapia corporal en tu centro médico-estético en Zaragoza.