Con el paso de los años van apareciendo arrugas de expresión que dan un aspecto envejecido a la piel. Pero en la Clínica Luad podemos ayudarte a dar un aspecto más joven a tu piel gracias al tratamiento médico-estético Radiesse.

Qué es el tratamiento Radiesse.

Se trata de un tratamiento médico-estético que aporta volumen en las zonas que se aplica. Radiesse contiene hidroxiapatita cálcica, es un mineral que está presente de manera natural en nuestro cuerpo. Es además biodegradable y absorbible por la propia piel. Esto hace que no provoque ningún problema de alergia o reacción en los pacientes.

Este componente se inyecta en las zonas a tratar, se hace añadiendo otros componentes también naturales y así nuestro cuerpo será capaz de generar colágeno natural para que el tratamiento tenga mejores resultados. Aunque se trata de un tratamiento novedoso, cuenta con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) en 2015. Al aplicar este agente, se consigue que la piel aumente de volumen, pudiendo dar un aspecto más rejuvenecido y terso.

¡Comienza tu tratamiento Radiesse ya!

¿Para qué sirve y dónde se aplica?

Con Radiesse, conseguiremos un aumento de volumen, lo cual conlleva un aspecto de la piel mucho más joven. Sirve por tanto para eliminar signos de expresión, arrugas provocadas por la edad y pérdidas de volumen en la piel.Aplicación del tratamiento Radiesse en el rostro Además, con este tratamiento, se produce un estiramiento de la piel similar a los resultados que conseguiríamos con un Lifting, pero de una manera mucho menos invasiva y más natural.

Este tratamiento médico-estético, se aplica mayormente en la zona del rostro, pero puede servir para otras áreas como son las manos, lóbulos e incluso para corregir la nariz. La aplicación en el rostro puede ser en numerosas zonas. El uso más común es la eliminación de las patas de gallo, las arrugas en frente y boca fruto de las expresiones faciales.

Pero con Radiesse, también podemos conseguir un aumento del volumen en el perfil de los labios, una elevación de los pómulos gracias al aumento del volumen, así como de las cejas.

Permite por otro lado también esculpir la piel del rostro, inyectándose en zonas como la barbilla, la mandíbula y la nariz. Estos componentes inyectables, se pueden aplicar incluso tras haberse realizado una rinoplastia, gracias a su origen natural.

Ventajas frente a otros tratamientos de envejecimiento

La mayor ventaja que ofrece es que los componentes que se inyectan son de origen natural. Se trata de un mineral, presente en la estructura de la piel. De esta manera se evitan las reacciones alérgicas, rechazos o irritaciones en  las áreas tratadas. Radiesse se puede aplicar mediante agujas muy pequeñas, por lo que evitamos que aparezca inflamación o zonas amoratadas tras la aplicación.

Se trata además de un tratamiento rápido, de poco más de 15 minutos que no necesita ningún proceso quirúrgico. Solo se aplica una ligera anestesia local para evitar el dolor al paciente. De esta manera se evitan los largos procesos de recuperación o posibles complicaciones.

Psicológicamente, ofrece una mejora de autoestima, ya que mejora visiblemente el aspecto del rostro. Radiesse ayuda a verse mejor, mucho más joven y vital, ayudando a ser más optimista y estar más seguro de uno mismo.

Y por último, los resultados son prácticamente inmediatos. El cliente puede ver los beneficios de Radiesse desde el primer tratamiento. Además ese aspecto más rejuvenecido es muy duradero, según el paciente, puede ser efectivo hasta dos años. Esto es debido a que estimula a las propias células de la piel a generar colágeno de manera natural, prolongando los resultados.

Como puedes ver, Radiesse es poco invasivo y que ofrece resultados visibles y rápidos. No esperes más y pide cita ya en la Clínica Luad.