La época de verano se acerca, y con ella las ganas de lucir un buen bronceado en tu piel. En multitud de ocasiones no nos es posible tomar el sol de manera natural, sin embargo, las cabinas de rayos UVA son la solución para lograr tus objetivos y mostrar un moreno espectacular. En Luad somos expertos en el cuidado de tu piel mediante tratamientos como este. Hoy en este post te damos algunos consejos sobre cómo llevar a cabo un buen tratamiento de rayos UVA.

CONSEJOS PARA LUCIR EL TONO DE PIEL DESEADO

  • Buena planificación de las sesiones: debes planificar bien cuando quieres llevar a cabo el tratamiento, teniendo en cuenta tu horario de trabajo, hábitos y costumbres. Has de saber que en una semana no es posible conseguir ese tono de piel que deseas, sin embargo, has de saber que es posible conseguirlo en poco tiempo, ¡en cuatro semanas puedes disfrutar de tu tono de piel ideal!
  • Plan personalizado de rayos UVA: en Luad nos adaptamos a tus necesidades. Sabemos que es complicado sacar tiempo en tu día a día para acudir a nuestro centro estético, por eso, nuestra amplitud de horarios es la clave para adaptarnos a ti, sin que este hecho suponga un gran esfuerzo personal.

Conseguir una piel bronceada

Además, has de saber que si llevas meses sin tomar el sol, no debes correr a la hora de aplicarte el tratamiento, tu piel puede no estar preparada para ello, por lo que deberemos empezar poco a poco, con poca potencia en la cabina y sesiones cortas, por lo que una vez que hayas tomado 2 o 3 sesiones, podremos aumentar la frecuencia y la intensidad de las sesiones.

  • Constancia: debes de ser constante con el tratamiento. No obtendrás resultados si te aplicas el tratamiento dos semanas, la tercera lo pausas, y la cuarta vuelves a aplicártelo. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para ayudarte, pero solo tú tienes la llave para conseguir los resultados deseados.
  • Dale a tu piel el cuidado que necesita: antes y después de cada sesión has de seguir dos pasos muy simples. Debes exfoliar tu piel antes de aplicar el tratamiento para que esta admita mejor los rayos del sol. Además, una vez que finalice cada sesión, no olvides hidratarla para lograr unos buenos resultados.
  • No tomes el sol: muchas personas, en su afán por conseguir el tono de piel perfecto toman el sol de manera combinada con el tratamiento de rayos UVA. Debes recordar que tu piel debe descansar alrededor de 24 horas para que en la próxima sesión puedas sacarle el máximo partido a tu piel.

Algunos consejos más en tu día a día

  • No utilices maquillaje durante las sesiones: si lo utilizas, los rayos de la cabina no serán absorbidos correctamente en tu piel, y el tratamiento no tendrá el resultado esperado.
  • Cuida tu alimentación con alimentos ricos en vitaminas. Alguno de estos más aconsejados son el pimiento, la zanahoria, el tomate o quizá la calabaza. Además, la ingesta de líquidos ayudará a hidratar tu piel de manera complementaria a los productos que puedas utilizar con el mismo fin.
  • Asesórate: antes de empezar el tratamiento has de conocer si tu piel es la adecuada. En Luad haremos todo lo posible para conseguir que logres los objetivos esperados con este tratamiento.

No lo olvides…

En Luad somos expertos en el tratamiento y cuidado de tu piel. Sabemos lo importante que es para ti lucir un buen aspecto, tanto para ti como para los demás, por eso ponemos a tu disposición diferentes tratamientos que logren conseguir esos objetivos deseados. ¡Pregúntanos sin compromiso, te esperamos!