En Luad, somos expertos en médico-estética y queremos ayudar a nuestros pacientes a combatir el envejecimiento, una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres hoy en día. ¿Quieres verte tan joven como te sientes?, continúa con nosotros y descubre los tratamientos antiarrugas más efectivos.

Cremas, sèrum, mascarillas… ¿lo has probado todo, pero no ves resultados?. Puede que quizá no hayas encontrado el tratamiento más adecuado, o necesites unos cuidados más específicos. La médico-estética, puede ayudarte, mediante tratamientos poco invasivos, pero altamente efectivos. Conócelos todos.

La mejor prevención: Botox, uno de los tratamientos estrella.

Comenzamos por uno de los tratamientos estrella de la médico estética y también uno de los más conocidos.

El Botox, es un tratamiento que se aplica a través de unas micro-inyecciones que hacen llegar el complejo hasta el interior de la estructura de la piel.

Mujer con tratamientos antiarrugas

Este, se crea a partir de la toxina Botulínica desactivada. A pesar de su nombre, es inofensiva y no afecta de manera negativa a la salud. Este complejo, lo que consigue es paralizar el envejecimiento de la estructura de la piel.

Es decir para evitar que los músculos que se ocupan de la buena estructura de la piel, se desgasten y pierdan su juventud, el botox consigue retrasar esta pérdida de colágeno y elastina. De esta manera, el rostro sigue terso y firme impidiendo la aparición de arrugas, surcos y líneas de expresión.

Los tratamientos de médico-estética como el botox son procedimientos antiarrugas muy efectivos que, aplicados a tiempo, pueden ayudar a prevenir la aparición de arrugas y surcos excesivamente pronunciados.

El Ácido hialurónico: Aporta volumen y vitalidad.

Cuando ya han aparecido los primeros signos de la edad y necesitamos tratamientos antiarrugas de alta efectividad, el ácido hialurónico es una excelente opción.

¿Por qué?. Porque es mínimamente invasivo y actúa a varios niveles que tu ayudan a combatir el envejecimiento con gran efectividad.

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, por lo que no va a provocar ningún rechazo.

Botox vs. Ácido Hialurónico

Este, se encarga de la correcta elasticidad de la piel, manteniendo su estructura y volumen. Cuando se utiliza este complejo en médico-estética, podemos conseguir diferentes objetivos:

  • Efecto volumen o efecto rellenador: Las micro-inyecciones de ácido hialurónico, aportan volumen a la piel desde el interior. Con ello, se rellenan las arrugas y surcos que aparecen cuando la piel pierde firmeza. Además, si el procedimiento es realizado por profesionales, se van a conseguir resultados muy naturales y efectivos, haciendo de este tratamiento antiarrugas, un procedimiento sencillo e indoloro para combatir el paso de los años.
  • Luminosidad e hidratación: Por otro lado, más allá de su efecto antiarrugas, gracias a la combinación del ácido hialurónico con las vitaminas y minerales, podemos conseguir un rostro mucho más joven.

Esto se debe a que este cóctel tan especial aporta una inyección de hidratación que actúa desde el interior para potenciar los beneficios y devuelve toda la luminosidad y salud al rostro y las zonas tratadas.

Estas son las dos principales razones, por las que el ácido hialurónico, es un tratamiento ideal y lo convierte en uno de los procedimientos antiarrugas más efectivos.

Luchar contra el envejecimiento puede ser una tarea muy sencilla si confías en profesionales que puedan darte a conocer tratamientos que puedan adaptarse a lo que tu necesitas para que los resultados, hayas elegido botox, ácido hialurónico o procedimientos similares, te ofrezcan un éxito total.

Set de limpieza de cuidado de la piel

Recuerda que además, el rostro, es una zona sensible y que requiere cuidados diarios. El uso de productos cosméticos, una buena limpieza y hábitos saludables te ayudarán a mantener tu piel a punto y en un estado genial que retrasará su envejecimiento.

Tratamientos siempre personalizados y de mano de profesionales.

No hay que olvidar que para que estos tratamientos antiarrugas, sean todo lo efectivos que deseamos, debemos tener en cuenta que necesitamos ponernos en mano de profesionales.

En Clínica Luad, nos especializamos en tratamientos de médico-estética como estos. Además, para asegurar unos resultados óptimos, siempre realizamos un estudio personalizada de cada uno de nuestros pacientes. De esta manera, podemos determinar mejor qué tipo de tratamiento será más adecuado, las sesiones, las zonas a tratar y muchos otros e importantes aspectos.

Ahora está en tu mano ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita para visitarnos. Nuestros expertos te están esperando. Consigue un tratamiento antiarrugas a medida ya.

Pide cita