En LUAD somos expertos en medicina estética, tu centro médico-estético en Zaragoza con el que disfrutar de tratamientos de belleza sin cirugía. Gracias a nuestra doctora Teresa Ruiz Alonso el tratamiento es realizado por un especialista, garantizado total seguridad y resultados excelentes.

¿Te gustaría disfrutar de tratamientos antiedad en Zaragoza?

Esto es lo que podemos ofrecerte para que puedas lucir más joven. Los tratamientos médico-estéticos más novedosos:

Bótox para rejuvenecimiento facial

Con el tratamiento de bótox podrás corregir arrugas faciales, propias de la expresión y que suelen aparecer en frente, comisuras de labios y ojos. Inyectada en pequeñas dosis rellenará las marcas de la edad consiguiendo resultados naturales y saludables.

Tratamientos antiedad Zaragoza

Mesoterapia facial y corporal

Empleada para el rejuvenecimiento de la piel a través de la inyección de vitaminas y anti-oxidantes como el ácido hialurónico haciéndola más firme y radiante. El ácido hialurónico es fundamental en la lucha contra la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de arrugas. Este tratamiento puede ser también aplicado en el cuerpo para conseguir que la piel este siempre tersa.

Rellenos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, aplicada en tratamientos médico-estéticos sirve para mejorar la piel ya que a partir de los 35 años la cantidad de ácido hialurónico en nuestro organismo disminuye y la piel empieza a envejecer causando arrugas y flacidez.

Hilos tensores

Con este tratamiento de medicina estética conseguirás reafirmar la piel gracias a la inserción de hilos en la dermis consiguiendo así una piel mucho más fortalecida y con un aspecto saludable. Conocido como lifting sin cirugía podrás disfrutar de unos buenos resultados en poco tiempo y sin pasar por el quirófano.

Radiesse

Un novedoso tratamiento para rellenar la piel atenuando el efecto de la edad. Se trata de administrar un componente que ya se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y que está compuesto por partículas de Hidroxiapatita Calcia.

Alidya

Tratamiento para reducir la celulitis con excelentes resultados a través de la inyección de un componente especialmente formulado para combatirla y prevenirla. Observarás cambios en el aspecto de la piel desde las primeras sesiones.

En LUAD, centro médico-estético en Zaragoza, disfruta de los tratamientos antiedad más innovadores.