Ya ha llegado la primavera y decimos adiós a los días de frío. Aun así, esto no significa que nuestra piel deje de sufrir, sino que nos vamos a tener que enfrentar a otros problemas. Por ello, desde Luad, te mostramos los mejores tratamientos médico estéticos y de belleza para que tengas tu piel a punto esta primavera.

Rehidrata tu piel

Durante aquellos meses fríos, nuestra piel, sobretodo el rostro y las manos, se secan y agrietan. Esto se debe a una deshidratación por las bajas temperaturas y el aire entre otras causas. Así que, con la llegada del buen tiempo, es necesario revitalizar la piel. Uno de nuestros tratamientos médico estéticos especialmente eficaz es la mesoterapia facial.

Este procedimiento consiste en inyectar a través de microajujas componentes vitamínicos. Además la mesoterapia facial incluye también  ácido hialurónico, lo que ayuda a potenciar lo resultados y hacerlos duraderos. Debes informarte bien, confía en nuestros expertos de Luad, ya que te podemos asesorar sobre el tipo de tratamiento que más se ajuste a tu piel para esta primavera.

Todos estos componentes, están presentes en nuestra piel, por lo que vamos a evitar alergias o rechazos. El cóctel vitamínico contiene vitaminas B5, A, Zinc entre otras, que añadidas al ácido hialurónico, consiguen devolver la salud a las zonas donde se ha aplicado y favorece la producción natural de estos mismos componentes.

Más sobre la mesoterapia

Con esta aplicación de vitaminas, vamos a conseguir una piel con mayor hidratación, brillante y con un aspecto rejuvenecido. Es un tratamiento médico estético que puede borrar aquellos daños del invierno en el rostro y preparar tu piel para la primavera.

Te puedes decantar también por la aplicación de ácido hialurónico. Como hemos dicho, este componen aporta hidratación a tu piel, pero también consigue dar volumen a esas zonas donde han aparecido arrugas. La entrada de la primavera es un buen momento para realizar este tratamiento médico estético. Tras el invierno, es hora de sentirse más vital, la aplicación de  ácido hialurónico te ayudará a ver tu rostro más joven, terso y vital.

Los problemas de la primavera

tratamientos médico estéticos en primavera. Como hemos dicho, los cuidados faciales no pueden cesar tras el invierno, sino que han de ser diferentes. Durante estos meses de primavera, con la llegada del calor y el sol, aparecerán nuevas complicaciones.

Una de ellas es la piel grasa. Con las altas temperaturas, el cuerpo genera mayor cantidad de grasa y sudor. Esto hace que nuestra piel retenga más suciedad y puedan aparecer granitos como los del acné en diferentes zonas. Por esta razón, es importante que llevemos a cabo tratamientos médico estéticos y de belleza adecuados y adaptados a esta época y a nuestra piel.

En primer lugar te recomendamos que, antes de que el sol comience a brillar y el calor sea intenso, te realices un peeling en profundidad. En anteriores artículos hemos explicado las diferentes variantes que hay. Todo se reduce a la intensidad de la exfoliación, a mayor profundidad, mejores resultados, pero tu piel sufrirá más al inicio.

En Luad, estudiamos tu caso de manera personalizada  y te recomendaremos la intensidad que se ajuste a tus necesidades. Con este tratamiento estético, conseguimos que nuestra piel se renueve y esté limpia de cualquier impureza, con ello vamos a obtener un rostro mucho más limpio y será más complicado que en primavera, aparezcan granitos y otras imperfecciones de las que hablábamos.

Te aconsejamos también, como truco de belleza, que en tu día a día, adquieras una buena rutina de limpieza facial. Esto te ayudará a mantener una piel lisa, limpia de imperfecciones y mucho más hidratada.

Cuidado con el sol

En primavera, y ante todo durante los últimos meses, el sol y el calor son intensos y pasan factura a tu piel y a tu rostro.

Para evitar daños, te aconsejamos que mantengas hidratada y protegida tu piel. De nuevo, un tratamiento médico estético como la mesoterapia, te ayudará a recuperar las vitaminas en tu piel y evitar la sequedad y la piel escamada. Además, hay otros remedios como utilizar cremas hidratantes en tu día a día. Eso sí escoge una que no sea grasa para evitar que se acumule suciedad en los poros.

Y por otro lado , el sol puede quemar tu piel y provocar manchas. Tratamientos como el peeling te ayudarán a la eliminarlas, pero para evitar que te quemes o aparezcan imperfecciones, escoge siempre cremas de protección solar o maquillajes que aporten hidratación y protección contra rayos UV

Son varios los tratamientos médico estéticos y de belleza que tenemos preparados para ti. Consúltanos ya, los expertos de Luad encontraremos una solución adaptada totalmente a ti.

Pide tu cita ya