Sabemos que podemos encontrar diferentes tratamientos medico estéticos los cuales ofrecen diferentes resultados y cada uno tiene un objetivo diferente. Pero se habla poco sobre la adecuación de cada procedimiento según la edad del paciente.

La piel y el cuerpo sufre muchos cambios a lo largo de la vida y con el paso de los años, van surgiendo diferentes problemas e inquietudes. Por ello, desde Luad Centro Médico Estético queremos contarte qué tipo de tratamientos son más adecuado a cada rango de edad.

Cada intervalo de edad, padece unos problemas diferentes, por ello, las soluciones también tienen que ser diversas.

Tratamientos médico estéticos para las más jóvenes

Aunque la medicina médico estética tiene más fans entre el público femenino, cualquiera de estos procedimientos puede estar igualmente indicado para los hombres.

Estamos hablando de un rango de edad de entre 20 y 30 años. Es una etapa donde se empieza a dejar la pubertad y se comienzan a ver los signos de esta. Todavía hay desajustes hormonales, en ambos sexos, lo cual provoca que la piel esté en cambio constante.

Los problemas más usuales entre personas jóvenes son poros abiertos, piel grasa o mixta, retención de grasa y suciedad, granitos, etc. Es decir, lo que se necesita son tratamientos que mantengan la piel limpia y alejada de cualquier impureza. De esta manera se evita que aparezcan una mayor cantidad de granitos o imperfecciones.

Desde Luad, recomendamos tratamientos estéticos como son el Peeling químico o incluso Microdermoabrasión en casos de mayor gravedad. De esta manera se eliminan imperfecciones, y se puede conseguir la desaparición de algunas manchas de la piel.

Además, para mantener la piel hidratada, recomendamos la Mesoterapia facial, con vitaminas y Ácido hialurónico. Con este tratamiento ayudamos a que la piel mantenga su brillo, esté tersa y siempre hidratada de una manera muy natural. En conclusión una piel sana y limpia.

La década de los 30

Tatamientos médico estéticos según la edadUna década que asusta mucho a la mayoría, al llegar a esta edad, comienzan a notarse algunos signos del envejecimiento y la piel se muestra un poco resentida por el paso del tiempo.

Los principales problemas que podemos encontrar al cumplir 30 años, son esas cicatrices que deja el acné juvenil y también la aparición de las primeras arrugas, que aunque son poco profundas, comienzan a notarse. También, si la piel no ha estado cuidado o el ritmo de vida no es precisamente tranquilo pueden aparecer ojeras y manchas.

Desde Luad, podemos ofrecerte tratamientos medico estéticos que te ayudarán a tratar y prevenir estos signos de la edad. Se puede recurrir también a Peelings, eso sí, de manera mucho más superficial ya que no queremos dañar en exceso la piel. Pero quizá uno de los procedimientos estéticos con mayor demanda y adecuados sea la Radiofrecuencia. Con ella podemos conseguir una reactivación del colágeno de la piel de una manera muy natural. Podemos conseguir un rostro de aspecto más joven ya que ofrece una mayor hidratación, firme y conseguimos una mejor circulación sanguínea que prolongará estos resultados.

Procesos médico estéticos al cumplir los temidos 40

Un número que causa angustia a muchas y muchos. Es una etapa donde los signos de la edad comienzan a ser muy significativos, sobre todo si la piel no ha estado cuidada.

Aquellos problemas más comunes y que provocan una mayor preocupación a personas de edad entre 40 y 50 años, es la pronunciación de las arrugas, líneas de expresión y flacidez. A esta edad se quieren combatir esos antiestéticos surcos y existen tratamientos médico-estéticos dirigidos a la prevención de los mismos.

A esta edad, no tenemos porque tomar medidas drásticas y comenzar a utilizar tratamientos quirúrgicos o muy invasivos para rellenar y dar volumen, sino que está bien informarse antes sobre otras opciones. Estas son por ejemplo el tratamiento de los Hilos tensores o el Botox. Con el primero, conseguimos que la piel se tense, y se active el colágeno natural de la piel. Ofrece resultados muy prolongados y el rostro se muestra visiblemente más brillante y rejuvenecido.

Por otro lado, el Botox es un procedimiento muy indicado para estas edades, puesto que en lugar de rellenar, lo que se hace es “paralizar” el músculo de la arruga, evitando que estas se hagan más pronunciadas con el tiempo. Suena alarmante, pero no lo es, todos estos tratamientos médico estéticos se elaboran con componentes naturales, puedes leer todo sobre ellos en nuestro blog.

A partir de los 50 años de edad

Tras cumplir medio siglo, el envejecimiento de la piel es muy real, y nuestra piel necesita cuidados muy específico y personalizados. En esta etapa las arrugas son visibles y las zonas de los labios, ojos y mentón son las más afectadas. Además, también se puede ver un envejecimiento de zonas como el cuello y manos, aparece la flacidez y las manchas. Pero todo ello tiene solución.

En Luad, te ofrecemos los mejores tratamientos médico estéticos para combatir estos problemas. A partir de los 50 te recomendamos soluciones como el Ácido hialurónico. Conseguirás un aumento de volumen en las zonas donde los surcos son realmente pronunciados. De esta manera, la cantidad de arrugas se ve visiblemente reducida consiguiendo pues ese aspecto más joven.

Hay que remarcar que aunque cada tratamiento puede ser más o menos aconsejable según la edad, cada persona es diferente a las demás y cada piel es distinta. Por ello, lo mejor es que confíes en los profesionales de Luad, nosotros te podemos asesorar sobre todos los tratamientos médico estéticos. Nos aseguramos de el trato sea personalizado y nos adaptamos a ti y a tu piel para que tus resultados sean excelentes y duraderos.