Mujer con vientre planoUno de los deseos de muchos para este verano, es conseguir el vientre plano que siempre han querido. En muchos casos, es complicado mantener esta zona corporal a raya y libre de grasa, pero tranquilo, en Luad, te contamos que causa está acumulación, cómo puedes evitarla y por supuesto verás que gracias a la médico estética ya es posible lucir una tripa plana y bonita.

Este problema, afecta de diferente manera a hombres que a mujeres. En el caso de los primeros la acumulación de grasa en la zona abdominal, es mucho más prematura que en las mujeres. Ellas, comienzan a notar los primeros síntomas de la acumulación de grasas en el vientre, más adelante, cuando hay cambios hormonales y con la edad.

Debido a ello, los tratamientos, pueden variar según cada caso y cada pacientes, así que como siempre desde la Clínica Luad de Médico-estética, te recomendamos que pidas cita para tu estudio personalizado y podamos atenderte de manera mucho más adecuada.

¿Qué causa el aumento del volumen en el vientre?

Comidas copiosas que evitan tener un vientre planoLa desaparición del vientre plano, puede darse debido a diferentes motivos. Se puede deber a la edad, los cambios hormonales, problemas intestinales o incluso la toma de ciertos medicamentos.

En muchos casos puede ser más o menos fácil de controlar, pero lo cierto es que el vientre es una zona muy común de acumulación de grasa y además, tiene lugar en las capas más internas, rodeando a nuestros órganos, por lo que complica la tarea de conseguir un abdomen plano. Pero no es imposible.

Normalmente, lo que causa que la grasa se acumule en el vientre, es una mala alimentación y un exceso del sedentarismo. La mejor forma de adelgazar y reducir esta zona, no tiene por qué ser la cirugía o tratamientos de médico-estética, sino que puede bastar con una dieta saludable y ejercicio físico moderado y regular. Además hay ejercicios determinados para ayudarte a quemar antes la grasa del vientre y conseguir ese aspecto plano y en forma.

En primer lugar, debes evitar alimentos con gran cantidad de azúcar, las bebidas con gas, o algunas verduras o legumbres que puedes fomentar los gases que causen hinchazón más que acumulación de grasas.

Prevención para mantener un vientre plano.

Ejercicios para conseguir un vientre planoAntes de lanzarte a la cirugía o a tratamientos propios de médico-estética, puedes decantarte por suplementos alimenticios, cosméticos y ejercicios personalizados.

Algunos complementos para tu dieta, son la L-Carnitina o el L-Acetil Carnitina además de la cafeína, extractos de alcachofa o meliloto. Todos estos componentes, tienen diferentes efectos en tu organismo, te ayudarán a quemar grasa, acelerar el metabolismo y la síntesis de la misma e incluso te pueden ayudar a nivel sanguíneo, mejorando el aspecto de tu vientre y tu salid en general. Los podemos encontrar como suplementos, o en los propios alimentos, como en la carne, el pescado, la leche o las verduras.

Por otro lado, seguro que ya sabes que existen cosméticos, destinados a conseguir un vientre plano, la mayoría de ellos, contienen los componentes que te acabamos de mencionar y que en mayor o menor medida, pueden ayudarte a complementar los resultados de tu dieta y el ejercicio.

Médico-estética a tu servicio.

En anteriores post, ya os hemos hablado de la mesoterapia corporal. Gracias a diferentes avances en medicina, la tecnología estos tipos de tratamientos van mejorando y desde Clínicas Luad podemos ofrecerte procedimientos, adaptados a tus necesidades.

La mesoterapia, consiste en la infiltración a través de micro-inyecciones un cóctel de componentes naturales que tienen diferentes objetivos.Con este tratamiento médico-estético, se busca por lo general, eliminar tejido adiposo, acabar con la flacidez e incluso hidratar y revitalizar la piel desde el interior.

Descubre nuestros tratamientos de médico-estética

Este cóctel, se puede personalizar según las carencias o problemas de cada paciente. Si nuestro objetivo va a ser la eliminación de la grasa, se suelen incluir muchos de los componentes mencionados antes como el extracto de alcachofa por ejemplo. La mesoterapia, utiliza las propiedades del ácido hialurónico junto con vitaminas y minerales para la zona del vientre de manera que desaparezca la flacidez y se consiga una mayor hidratación y en general un mejor funcionamiento del organismo en esta zona localizada.

Con esto conseguimos que se disuelva la grasa más incrustada en la zona abdominal y conseguir eliminarla de manera más natural para que se vea un abdomen plano. Además, el tratamiento de mesoterapia corporal es eficaz puesto que está pensado para que tu propio cuerpo continúe deshaciéndose de las toxinas y grasas de manera progresiva tras el tratamiento.

Todos los componentes son de origen natural de manera que no haya posibilidad a rechazos o alergias por lo que es un tratamiento totalmente seguro si es realizado por profesionales. No necesita recuperación, solo puede haber un pequeño enrojecimiento alrededor de la zona a tratar que desaparece a las pocas horas.

La mesoterapia corporal es perfecta para conseguir un vientre plano y lucir un cuerpo sano y bonito este verano. No esperes más y pide tu cita en Clínica Luad. Si tienes más preguntas no dudes en contactar con nosotros. Expertos en médico-estética.